1. Cambios

WONGOO S.L te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho… podrá cambiarlo de talla o color, o bien por otro modelo o artículo de igual o superior importe, en un plazo máximo de quince (15) días  desde su cambio y recepción.

Para proceder a su cambio deberá comprobar que su pedido cumple las siguientes condiciones:

El producto no debe estar usado. Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. Procederemos a enviar la nueva talla o nuevo color.

IMPORTANTE: Deberán avisarnos mediante email a info@wongoo.es, indicando el número de su pedido, su nombre, color, talla, y los motivos por los que solicita el cambio. En caso de solicitar nuevos productos, deberán indicar las referencias, color y talla de los artículos que desea.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Los gastos derivados del CAMBIO serán a cargo del comprador, pero se debe tener en cuenta que para que un cambio sea aceptado, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

2. Devoluciones

No se admiten devoluciones en prendas rebajadas o en oferta, serán cambiados por otra prenda de igual o superior importe a la adquirida..

En el caso de que el producto no cumpla con sus expectativas al recibirlo y desee hacer una devolución tendrá un plazo de quince (15) días naturales a partir de su recepción.

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indíquenos el número de su pedido, su nombre y los motivos por los que solicita la devolución.

Los gastos derivados de la DEVOLUCIÓN serán a cargo del comprador. Se debe tener en cuenta que para que un cambio sea aceptado, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

Deberá  devolvernos el producto, una vez cumplimentado el Impreso de Devolución (link de descarga más abajo) a la siguiente dirección:

Agustin Ibañez
Correos Expres
C/ Serrano, 162
Local 1
28002 Madrid

Necesario: Especificar que es una devolución de la shop online y el número de pedido, referencia, talla y color.. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original y que proteja el producto.

Wongoo SL, examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución.

La devolución del artículo se efectuará lo antes posible, una vez revisado el producto. Recibirá un correo electrónico una vez sea aceptada la devolución. Esta será por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Importante: El cliente se hará cargo del coste de devolución de los productos.

La devolución será aceptada si el producto es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

DESCARGA AQUÍ EL IMPRESO DE DEVOLUCIONES
https://www.wongoo.es/wp-content/uploads/Impreso-Devolucion-Wongoo.pdf